Getting My Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza To Work

La sesión será presidida por una Mesa de Edad integrada por los elegidos de mayor y menor edad presentes en el acto y asistida por el Secretario Normal del Pleno.

Los Concejales que no se integren en el Grupo político de la formación electoral por la que fueron elegidos o que abandonen su grupo de procedencia o que sean expulsados tendrán la consideración de miembros no adscritos.

3. La delegaciónpermanente de alguna facultad del Consejo de Administración enla Comisión Ejecutiva o en el Consejero Delegado y ladesignación de los administradores que hayan de ocupar talescargos, requerirán para su validez el voto favorable de lasdos terceras partes de los componentes del Consejo y no produciránefecto alguno hasta su inscripción en el RegistroMercantil.

Como órganos también fundamentales del gobierno municipal se regulan los Tenientes de Alcalde, llamados a ejercer las funciones de Alcalde en caso de vacante o ausencia de éste por cualquier causa.

La previsión contenida en el número anterior no será aplicable cuando la cuestión de confianza se vincule a la aprobación o modificación de los presupuestos anuales. En este caso se entenderá otorgada la confianza y aprobado el proyecto si en el plazo de un mes desde que se votara el rechazo de la cuestión de confianza no se presenta una moción de censura con candidato alternativo a Alcalde, o si ésta no prospera.

En el orden del día sólo podrán incluirse los asuntos que hayan sido previamente dictaminados por la Comisión plenaria que corresponda, salvo las proposiciones del Alcalde y las mociones.

El Pleno podrá acordar, a propuesta del presidente y previo informe del órgano interventor, que la intervención previa se limite a comprobar sólo los extremos a los que se refiere el apartado segundo del artículo 219 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En todo caso, los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza deberán tener acceso a la documentación íntegra de todos los asuntos incluidos en el orden del día de las sesiones de los órganos colegiados a que pertenezcan desde el mismo momento de la convocatoria, retirándose directamente del orden del día aquellos asuntos en los que se vulnere lo establecido anteriormente salvo unanimidad de los miembros del órgano colegiado.

b) cuando se trate de asuntos incluidos en el orden del día de las sesiones de los órganos colegiados de los que sean miembros.

Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales. Calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos gratuitamente la tramitación de licencias municipales.

five. La Presidencia velará por que los Concejales o las Concejalas asistentes a distancia puedan participar en la sesión con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro que asista Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza presencialmente.

tienen como finalidad exhortar a los ciudadanos a la observancia de las obligaciones y deberes establecidos en las leyes y en las ordenanzas y reglamentos municipales, actualizar sus mandatos cuando se produzcan las situaciones que contemplen, recordar el contenido preciso de dichas obligaciones y los plazos establecidos para su cumplimiento, así como efectuar convocatorias populares con motivo de acontecimientos ciudadanos o, en su caso, hacer frente a situaciones de catástrofe o extraordinarias. Los Bandos pueden ser ordinarios y extraordinarios, siendo ordinarios los que atienden a situaciones de normalidad y extraordinarios los que se dictan en los casos de catástrofe o infortunio públicos o grave riesgo mientras persista la situación, adoptando las medidas necesarias y adecuadas para garantizar la integridad de las personas y de los bienes residenciados en el término municipal.

Para esta asociación empresarial, la marca debe destacar su gran patrimonio histórico y cultural y subrayar las inmensas cualidades de Zaragoza como destino turístico, desde una perspectiva singular y atractiva, que sea capaz de diferenciar la ciudad y ponerla en el mapa del turismo internacional.

Además, según los regentes de estas viviendas, otra ventaja es que los protocolos de seguridad y distancia son más fáciles de implantar que en las cadenas hoteleras, de modo que en estos pisos se evita el contacto con otros viajeros. En este sentido, algunas viviendas han intensificado los protocolos de protección e higiene y, por ejemplo, no dejan que entre un inquilino nuevo hasta que no hayan pasado 48 horas desde que uno abandonó el piso el otro usuario para proceder a una desinfección en profundidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *